33 Salon Gourmets

Salon-Gourmets, Salon-Gourmet

Madrid ha acogido esta semana el 33 Salón Gourmets del 8 al 11 de Abril. El Salón Gourmets es la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas más importante en el ámbito nacional, siendo una de las más prestigiosas del mundo en su género. Líder del producto de alta gama tanto de alimentación como de bebidas.

El lunes 8, el recinto  Ifema  (Madrid) abrió sus puertas a los profesionales del sector para que visiten los más de 2.000 expositores de esta edición. El Salón Gourmets ha ocupado los pabellones 4, 6, 8 y 10.

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas fue el encargado de inaugurar oficinalmente el salón. Recorrió todos los pabellones junto con la comitiva. En este trayecto, han podido visitar las más prestigiosas firmas nacionales e internacionales, descubriendo los productos más innovadores del sector agroalimentario.

Según datos proporcionados por la organización, el 33 Salón Gourmets cierra sus puertas superando las expectativas iniciales. 2.023 expositores (+26% con respecto a la edición de hace un año), 57.000 productos y 107.050 visitantes profesionales. Este último dato, supone un 18,7% más que en el 2018, siendo la mayor afluencia de público de la historia.

Para TuMercaGourmet es una cita marcada en rojo en nuestro calendario. Hemos acudido al Salón para estar en contacto con nuestros proveedores y amigos. Hemos visitado stand además de descubrir a nuevos proveedores, los cuales nos han mostrado sus “descubrimientos gastronómicos”. Tenemos claro que es fundamental saber que está sucediendo en la gastronomía de nuestro entorno. Hemos tomado buena nota de todo lo que hemos visto. Queremos acercaros todas esas novedades nuevas, de una manera cómoda y facilitando el acceso a ellas, a unos pocos clics y enviaros todo lo que deseéis rápidamente…. En definitiva unas cuantas buenas ideas que iremos mostrando poco a poco en nuestra oferta de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *