quienes somos tumercagourmet

QUIENES SOMOS

QUEREMOS AYUDAR A AUTONOMOS, PYMES Y CANAL HORECA, A QUE INTERNET POR FIN SEA UNA HERRAMIENTA PARA OBTENER CUALQUIER PRODUCTO GOURMET Nº 1 Y DELICATESSEN.

TuMercaGourmet somos Distribuidores Online de productos Gourmet nº1 y Delicatessen. Alejados del modelo de distribución de las grandes cadenas. Nuestro único objetivo es servir y satisfacer las exigencias de nuestros clientes. Ofrecemos MÁXIMA CALIDAD. Buscamos dar un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes (autónomos, pymes o canal horeca, además de a particulares). El buen trato personal y nuestra máxima implicación hacia el cliente es uno de nuestros pilares. Para conseguirlo, es de vital importancia que la compra y el consumo de nuestras delicias, obtenga como resultado una experiencia positiva y satisfactoria en todos nuestros clientes. Generando confianza en nuestra gestión.

TuMercaGourmet somos una empresa joven, dinámica, flexible y multidisciplinar formada por amantes de la buena gastronomía y el estilo de vida mediterráneo, con vocación de servicio. Nos rodeamos de proveedores de confianza de todos los rincones de la península. Los productos están elaborados de forma artesanal, ecológica y tradicional. Asegurando en todo momento una excelente calidad en cada uno de nuestros productos. La producción de nuestros proveedores es limitada, lo que hace que cada producto sea exclusivo, único y elaborado a capricho. La calidad, los precios competitivos y la seriedad nos avalan como empresa.

El mundo se encuentra en permanente evolución, por eso nuestro compromiso es seguir una mejora constante, adaptarnos a los cambios y a nuevos escenarios. Nuestra vocación de servicio, productos de calidad y saludable, junto con una atractiva presentación, es otro pilar en la filosofía de nuestra empresa. Pretendemos satisfacer el paladar y nutrir los cuerpos de nuestros clientes con productos gourmet de la dieta mediterránea. Queremos que tu experiencia online resulte cómoda, dinámica, intuitiva, rápida, segura y única en este sitio. De una forma amable como en tu tienda de barrio de toda la vida.

Entra y disfruta de la experiencia.