COMPRAR MARISCO GALLEGO

En la tienda online de Marisco, TuMercaGourmet te ofrece la mejor selección de marisco fresco. Comprar marisco gallego fresco desde la lonja a tu domicilio nunca fue tan sencillo. Marisco de la mejor calidad, proporcionado a diario por nuestro proveedor, ubicado en pleno corazón del Atlántico Norte (Galicia).

PRODUCTOS DESTACADOS

Lo siento, no se han encontrado publicaciones.

¿Te gusta lo que acabas de ver?
¿Deseas ver más?

En TuMercaGourmet te ayudamos y presentamos una minuciosa 

selección de productos de calidad al servicio de tu estilo de vida

Servicios

envio pedido
ENVÍOS

Envío en transporte refrigerado garantizando Cadena de Frío

RECIBE TU PEDIDO

En 24/48h (organiza tu pedido para disponer y disfrutarlo cuando deseas)

PAGO SEGURO

Todo los pagos son seguros, garantizados por nuestra entidad bancaria

TuMercaGourmet te ofrece una selección de la mejor calidad. Comprar marisco fresco procedente de las costas gallegas. En pleno Atlántico Norte (Galicia). Adquirir marisco nunca ha resultado tan sencillo como ahora. Nuestro proveedor gallego selecciona concienzudamente el marisco fresco, siempre capturado a través de pesca tradicional y selección artesana, garantizando y respetando el medio ambiente marino

 

El marisco es Seleccionado esmeradamente en la lonja a diario, por lo tanto conseguimos los crustáceos con máxima frescura. Poniéndolos a disposición de nuestros clientes para que disfruten de su sabor en la mesa. Como resultado es un cliente satisfecho con nuestro trato y gestión.

 

Al adquirir marisco gallego fresco en nuestra tienda te garantizamos:

  • Marisco Gallego online con máxima calidad.
  • Máxima calidad con una frescura espectacular.
  • Captura tradicional, pesca artesanal y sostenible.
comprar-marisco-fresco

Los mariscos son animales marinos invertebrados y comestibles. Son cuerpos blandos protegidos por su caparazón.  El término “marisco” está muy ligado al vocabulario de la gastronomía, al ser un manjar. Suele emplearse como ingrediente culinario en infinidad de platos.

Así el marisco se suele clasificar en 3 categorías:

  • los crustáceos.
  • los moluscos bivalvos
  • los cefalópodos o moluscos blandos.

Adquiere marisco fresco

Comprar marisco online nunca fue tan sencillo. Solo tienes que seleccionar el marisco que deseas y nosotros nos encargamos de que recibas tu marisco a domicilio en un plazo de 24/48 horas laborales (entregas de martes a viernes).

Además, en TuMercaGourmet queremos que tu experiencia online sea cómoda, dinámica, intuitiva, rápida, segura y única en este sitio. Que tu única preocupación sea sentarte en la mesa y comenzar a disfrutar de tu experiencia gourmet.

Todos ellos son animales están en el mar o en entornos de agua dulce. Cada marisco requiere una temperatura óptima, aunque se puede disfrutar en casi cualquier momento del año.

CRUSTACEOS:

Se caracterizan por disponer de un caparazón. Suelen distribuirse en 2 partes, la cabeza y la cola, presentando antenas y algunos con pinzas defensivas. Existen infinidad de crustáceos y también gran variedad de tamaños. Entre los más destacados y conocidos, se encuentran el bogavante, los cangrejos, la cigala, las gambas, la langosta o los langostinos.

MOLUSCOS BIVALVOS

Los moluscos son animales invertebrados que se caracterizan por poseer una concha (más o menos consistente), un pie muscular y un órgano llamado rádula por donde se alimentan.

Los bivalvos son moluscos que poseen una concha formada en 2 secciones llamadas “valvas”. Debido a esta característica, son muy apreciados como marisco, habitan en agua dulce. Entre los moluscos bivalvos más representativos se encuentran las almejas, los berberechos, los mejillones, las navajas o las ostras.

CEFALÓPODOS ó MOLUSCOS BLANDOS

Los cefalópodos poseen como principal característica la cercanía del pie típico de los moluscos con la cabeza y que su concha es menos dura que la de otras clases de moluscos. Los cefalótopos sólo habitan en el mar. Entre los moluscos blandos destacar el calamar o el pulpo

Marisco español

En España a disponer de tantos kilómetros de costa, existen grandes zonas de cría de marisco. Los mariscos gallegos son uno de los más apreciado en todo el mundo y considerados unos de los mejores mariscos. Además, existen 3 grandes zonas o regiones marisqueras:

  • Atlántico Sur o toda la provincia de Huelva y Cádiz, donde predominan la gamba blanca de Huelva, junto con las coquinas y los langostinos de Sanlucar de Barrameda
  • Atlántico Norte o costas gallegas con su Denominación de Origen donde se localizan los llamados “grandes mariscos”, como son el bogavante, el buey de mar, el centollo o la nécora de la ría.
  • Costas Mediterráneas donde encontramos las gambas (gamba roja de Denia o gamba de Garrucha), la langosta catalana, los langostinos del Mar Menor o las quisquillas.

COMPRAR MARISCO ES SINÓNIMO DE TESORO GASTRONOMÍCO

El marisco es un tesoro gastronómico. Existen infinitos platos elaborados con el marisco como ingrediente estrella en todo el mundo. Es un ingrediente esencial en la cocina. En primer lugar destacar la famosa paella de marisco, asimismo mencionar la sopa de marisco, o la empanada de marisco.

También enumerar las numerosas formas de preparar marisco, ya sea cocidos, fritos, en ensaladas, en guisos, arroces, sopas, acompañando a pasta, en conserva, a la plancha o a la parrilla entre otras preparaciones.

Como resultado de toda esta información de valor, ¿te apetece comprar marisco fresco y darte un homenaje?

Gestiona pedido telefónicamente

Para gestionar su pedido llámenos al +34 670 305 655, donde os atenderá el Responsable Comercial. Recibirá un trato personalizado, donde nos comunicará:

  • El marisco deseado.
  • El peso aproximado.
  • Cómo lo quiere.

A continuación desde el correo pedidos@tumercagourmet.com enviaremos un presupuesto detallado con las necesidades transmitidas telefónicamente.

Consulta aquí las “condiciones especiales de envío“.

Para garantizar la máxima frescura, el envío de marisco se realiza directamente desde nuestro proveedor desde sus viveros propios a la dirección que nos comunique.

Su pedido de marisco lo recibirá en un envío independiente del resto de productos de su compra. Su pedido se realiza a través de un envío especial para productos perecederos, respetando la “Cadena de Frío”, garantizando su conservación, sabor, olor y calidad de nuestro marisco.

NOTA: Estos productos informados están sujetos a las condiciones y necesidades del mercado. Los precios están sujetos a pequeñas variaciones dependiendo de la Lonja. Los precios se revisan todos los lunes en función de su cotización en lonja. Por este motivo, toda la tramitación del encargo se realiza telefónicamente, para que nuestros clientes dispongan de toda la información actualizada al momento.