Jamones

Mostrando todos los resultados 8

Delicada selección de Jamones. En esta sección descubrirás un placer inigualable, un universo de olores, sabores y texturas. Todo ello hará que seas capaz de conquistar los cinco sentidos mientras lo pruebas. Imposible resistirse.
Compra Jamón Ibérico 100% online directamente desde nuestras bodegas. Destacar el Jamón Ibérico de Belleta como la joya de nuestra gastronomía. Un producto sin igual, elaborado con las patas posteriores del Cerdo Ibérico. Criado en libertad en las Dehesas de la zona de Guijuelo (Salamanca). Destacar la certificación de autenticidad de dichos cerdos ibéricos 100%.
TuMercaGourmet pone a tu alcance los jamones ibéricos, un producto sin igual. El único jamón que mantiene y conserva su pureza de la raza de la que procede.
Su carne es aromática y tiene un aspecto brillante. De color entre rojo púrpura y rosa. Esto se comprueba cuando lo estás degustando nuestros jamones, liberando aromas y texturas que conquistan los paladares más exigentes de nuestros clientes.
En nuestras bodegas, el proceso de elaboración es totalmente artesanal y con producción tradicional y limitada. En estos espacios, se mantiene la humedad y la temperatura constantes, logrando con ello una curación natural y lenta, donde la naturaleza es la principal protagonista. El proceso de secado de nuestros jamones es fundamental, ya que repercutirá en el resultado final del jamón. A esta fase de secado unido a la pureza de nuestros cerdos ibéricos, hacen que la pieza resultante sea de una calidad excelente.
Como resultando se consigue que los jamones ibéricos se elaboren a capricho, siendo unas piezas exclusivas.