CARNE DE CIERVO O VENADO

TuMercaGourmet te presenta las mejores piezas de carne de ciervo y venado. Carne de calidad, manipuladas por profesionales siguiendo las más estrictas normas de calidad. Minuciosa selección de carne de ciervo de montería, cotos y recechos. Con la única finalidad de que nuestros clientes disfruten del mejor producto en sus cocinas. Cada pieza seleccionada es un alimento de calidad, exquisito y saludable. Comprar carne de ciervo nunca ha sido tan fácil. Llámanos y confeccionaremos tu pedido telefónico. Recibirás el asesoramiento técnico de nuestro personal especializado. La carne de venado presentada en cualquier tipo de corte que desees.

Minuciosa selección de quesos gallegos totalmente artesanales. Elaborados con las mejores materias primas y siguiendo métodos tradicionales. Queso de Galicia elaborado respetando a la tradición, el mimo artesanal y a la materia prima. Cada pieza seleccionada es un alimento de calidad, exquisito y saludable.

carne-de-ciervo

Carne Caza fresca proporcionada a diario por nuestro proveedor, ubicado en La Mancha (Toledo).

  • PRODUCTOS DE CAZA MAYOR Y MENOR A NIVEL NACIONAL.
  • MÁXIMA CALIDAD DESDE EL ORIGEN.
  • CARNE PROCEDENTE DE ANIMALES SALVAJES.
  • ABARCAMOS TODAS LAS NECESIDADES DEMANDADAS POR NUESTROS CLIENTES.
  • COMPRA DE CANALES DE CIERVO, CORZO, GAMO, JABALí Y MUFLÓN EN TODA LA PENINSULA IBERICA.
  • CARNE DE AGUARDOS, CAPTURADEROS, DESCASTES, MONTERIAS, RECECHOS,...
  • CADENA DE FRÍO.

Gestiona pedido telefónicamente

Para gestionar su pedido llámenos al +34 670 305 655, donde os atenderá el Responsable Comercial. Recibirá un trato personalizado, donde nos comunicará:

  • La carne deseada.
  • El peso aproximado.
  • Cómo lo quiere.

A continuación desde el correo pedidos@tumercagourmet.com enviaremos un presupuesto detallado con las necesidades transmitidas telefónicamente.

Consulta aquí las “condiciones especiales de envío“.

Para garantizar la máxima frescura, el envío de carne se realiza directamente desde nuestro proveedor a la dirección que nos comunique.

Su pedido de carne lo recibirá en un envío independiente del resto de productos de su compra. Su pedido se realiza a través de un envío especial para productos perecederos, respetando la “Cadena de Frío”, garantizando su conservación, sabor, olor y calidad de nuestra carne.

NOTA: Estos productos informados están sujetos a las condiciones y necesidades del mercado. Los precios están sujetos a pequeñas variaciones dependiendo de la Lonja (Ciudad Real). Los precios se revisan todos los lunes en función de su cotización en lonja. Por este motivo, toda la tramitación del encargo se realiza telefónicamente, para que nuestros clientes dispongan de toda la información actualizada al momento.