fbpx

5 Ventajas de comprar en eCommerce

5-Ventajas-de-comprar-en-eCommerce

Cuando queremos ir de compras a diario, uno de los primeros pensamientos que circulan por nuestra mente es ¿Cuánto tiempo voy a tardar en realizar todas mis compras? A todos nos ha sucedido que cuando hemos ido a comprar, hemos sufrido aglomeraciones de gente al realizar cualquier compra, filas interminables en probadores o a la hora de ir a pagar la compra. Esto unido al tiempo de desplazarse a la tienda, recorrer las diferentes tiendas hasta que encontramos ese artículo que deseamos, etc… hace que nuestra compra se dilate en el tiempo. Todos estos ingredientes unidos al ritmo de vida actual, hace que el tiempo se nos escurra en nuestras manos teniendo la sensación de que no nos da de sí el día. 

Esta situación se elimina si realizamos nuestra compra desde la comodidad de una e-commerce, ya que dispones de la comodidad de realizar tu compra desde cualquier lugar, a través de tu móvil o Tablet. Sin coste de tiempo, sin atascos o el estress de las aglomeraciones de los centros comerciales. Desde tu propia casa y cuando decidas que es más conveniente. Ese ahorro en el tiempo, podemos utilizarlo para disfrutar más de nuestra familia, planificar las vacaciones o sencillamente disponer de más tiempo de ocio o ese hobbie que tanto te gusta.

Valorando esta perspectiva, cada día son más personas las que realizan sus compras vía internet. Según estudios el nivel de compras se está disparando con respecto a ejercicios anteriores. Cada vez más son mayores los beneficios que proporciona una e-commerce. Vamos a compartir algunos de ellos contigo.

Beneficios de comprar en una e-Commerce

1.- En primer lugar, comprar a través de e-commerce te permite optimizar mucho tu tiempo. Desde casa disponer de la posibilidad de realizar cualquier tipo de compra (tecnología, ropa, viajes, hoteles, billetes de viaje, alimentación, entrada espectáculos, regalos…), sentado con todas las comodidades que dispones en tu hogar.

2.- En segundo lugar, comprar a través de esta forma de compra ofrece una gran seguridad (tanto a comprador como a vendedor). Seguro en alguna ocasión has dudado al finalizar una compra mediante esta forma de pago, por la desconfianza o desconocimiento. Sin embargo, queremos compartir contigo que esta modalidad de pago dispone de unas altas medidas de seguridad, implementadas por todas las entidades financieras, a través de sus diferentes pasarelas de pago, con las que se garantiza la seguridad del comprador y sus datos. Además, todas las web tienen unas medidas de seguridad fundamentales, como describen nuestros amigos de escueladeinternet. Estas medidas descritas, se encuentran implementadas en tumercagourmet.com para garantizar que tu compra de productos gourmet se realiza de forma segura.

3.- En tercer lugar, reducir costes, a través de gran cantidad de ofertas y de una gran variedad de artículos. Internet nos facilita comparar el precio de diferentes artículos que deseas adquirir. Además, tenemos un ahorro inmediato en nuestro bolsillo, ya que ahorras el dinero que implica ir al centro comercial o tienda, ya sea en transporte privado o usando el transporte público. Como consecuencia de no utilizar medio de transporte, es un método ecológico y que no contamina.

4.- En cuarto lugar, no existen limitaciones geográficas ni horarias. Ahora puedes acceder a cualquier tipo de productos, sin importar las distancias o encontrarte cerca de un centro comercial o tienda tradicional. Ahora todo lo que deseas o necesitas, lo encuentras al alcance de tus manos.

5.- En quinto lugar, cualquier artículo dispones de la posibilidad de comprarlo por medio de dispositivos móviles (móviles ó Tablet). Este factor nos ofrece una gran libertad, sin importar el lugar donde te encuentres (esperando un metro, montado en un autobús, en una reunión familiar,…).

Desde TuMercaGourmet queremos acercaros algunas de las ventajas que ofrece una tienda eCommerce a la hora de realizar tus compras. Optimizando tu tiempo, de una forma segura, más información detallada de nuestros productos gourmet y liberando más tiempo para que disfrutes realizando cualquier otra actividad. En definitiva, haciéndote la vida más fácil. En próximos post te iremos ampliando sobre información que te resulte útil. Y como queremos dejarte buen sabor de boca, te aconsejamos que visites nuestra sección de postres de nuestro proveedores de Postres Delicatessen, estamos seguros que te encantaran nuestros dulces elaborados artesanal y tradicionalmente. Nos vemos pronto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X